Monday, May 30, 2011

Blog Entry #26

Encima de mi fin de semana grande, paso mucho de mi tiempo con mis amigos y con mi familia.  Quiero paso mucho mas tiempo con mis amigos que mi familia pero quiero paso tiempo con mi familia tambien con menos frecuencia.  Mis amigos son muy importante para mi y no me gusta cuando no puedo paso rato con mis amigos en mi tiempo libre por que es tiempo libre y es tiempo de mi y no me gusta cuando otras personas dice a que mi tiempo libre.  No tengo cosas que necesito hacer por que nunca miembres de mi familia tienen una fiesta de Memorial Day.  No se por que pero es bien por que es mas tiempo de mi y es mas tiempo para paso rato con mis amigos.  No mi familia no tenemos un tradicion por que no tenemos personas se murieron en guerras.  Es una fiesta nacional y un fin de semana larga y es todo para mi.  Me gusta este fiesta por que es muy proximo al fin de escuela y no me gusta escuela por que durante yo tengo escuela, yo tengo tarea y no me gusta tarea.  Tarea es muy mala y despues de Memorial Day no tengo mucho tiempo en escuela y me gusta mucho por que no me gusta escuela o tarea o muchas otras cosas de escuela.  Me gusta paso rato con mis amigos este fin de semana por que es una fin de semana bien por que es una fin de semana larga.

No comments:

Post a Comment