Sunday, May 1, 2011

Blog Entry #24

Por Spring Break, yo hice muchas cosas.  Salir con mis amigos por muchas del tiempo y asisti a la iglesia por jueves viernes y sabado.  Spring Break es Holy Week tambien y uso mucho de mi tiempo en iglesia por que soy un trabajador del altar y en mi iglesia soy un trabajador de altar grande por que muchas trabajadores del altar son mas jovenes por que personas de mi edad no quieren ser trabajadores del altar.  En mi Spring Break, tengo Easter y por Easter mi familia y yo viajamos a la casa de mi abuela y despues, la casa de mi tia.  Es muy divertido por que muchas de mis primos estan en la casa de mi abuela y mas primos estan en la casa de mi tia y es mas divertido por que estan mas personas en un dia.  Dormi mucho este Spring Break por que no despierto temprano y es muy facil que dormir por un tiempo largo cuando no tener un razon despertar temprano.  Spring Break es un buen tiempo por que no tengo escuela o tarea o personas que yo no me gusta en escuela.  Solamente tengo mis amigos y divertido y mi familia y no tengo estres.  Es muy bien y es que Christmas Break pero Christmas Break es mas larga que Spring Break y es un mejor fiesta en mi opinion pero el tiempo afuera es mas bien que Christmas Break por que no me gusta nieve y Spring Break no tiene nieve (normalmente).                                                                                                                                                                    

No comments:

Post a Comment