Saturday, May 14, 2011

Blog Entry #25

Frida Kahlo es mi favorita artista de las presentaciones de la semana pasada por que me gusta su arte mas de otras artistas en las presentaciones.  Frida Kahlo es mas interesante de otras artistas con la excepcion de Salvador Dali por que ella tiene un mente complejo.  No penso en el camino de otros humanos piensan por que tiene muchas cosas que occuro en su vida y es un razon de ella es mas interesante.  Mucho de sus obras son autoretratos pero tienen elementos sorpresados y alarmamente.  Carlos Fuentes es interessante por que de Chac Mool pero no en otros obras su tienen.  Penelope Cruz y Antoni Gaudi fue muy aburridos y no son interesantes. Diego Rivera fue interesante por que ser comunista y se caso con Frida Kahlo.  Pedro Almodovar fue interesante pero me gusta Frida Kahlo mas y no me gusta Juanes.  El arte de Frida kahlo es interesante por que es triste pero no se el significado profundo si ver su arte mas.  Es bonita por que muchas de su arte es interesante primero pero cuando verlo despues noto mas cosas.  Frida Kahlo tienen arte mas interesante de Diego Rivera por que mucho del arte de Diego Rivera tienen una tema y es aburrido que ver pintura despues de pintura con un tema en comun.  Frida Kahlo tiene arte sin tema y es mas interesante para ver.  No me gusta mucho del arte de otras artistas en las presentaciones de la semana pasada pero me gusta el arte de Frida Kahlo por que es mas interesante de otras artistas en las presentaciones.

No comments:

Post a Comment